Compra Online Baga, cinturón para mujer hecho con nobuk vegano, material sostenible, innovador, libre de crueldad, resistente al agua y ligero

Disponible en negro, beige y en azul


Manufacturado cuidadosamente en España con finos acabados y con materiales y procedimientos de fabricación medioambientalmente sostenibles, en un entorno laboral justo


Clica aquí para ver más productos como este


  1. Limpia el producto mediante un paño humedecido con agua enjabonada. Para manchas difíciles, frota en círculos con un cepillo suave y específico para textil, también enjabonado.

  2. Después, retira el jabón con un paño húmedo.

  3. Y, finalmente, antes de volver a usarlo, déjalo secar al aire libre sin exponerlo directamente al sol.



Materiales y composición:


Composición material: 100% vegano - 0% explotación animal


Vida útil del producto:

Al término de su vida útil, cuando esté gastado u obsoleto, o simplemente cuando ya no lo necesites, considera que se le debe dar otro destino a tu cinturón vegano, ya sea reparándolo para ti o bien dándolo a alguien que lo pueda aprovechar.


Cuero Vegano

Nuestro "cuero vegano" está compuesto de una mixtura de microfibras que incluye algodón, poliéster y nylon (los cuales provienen del reciclaje siempre que es possible).

Elegir cuero vegano contribuye a salvar a millones de animales cada año sin comprometer en perjuicio alguno respecto al diseño y estilo.

Deseamos que disfrutes de tus bellos, y hasta voluptuosos, productos nuevos hechos de cuero vegano.


Las microfibras están compuestas de nylon, algodón y poliéster

En nuestro caso, además de esta composición que se mantiene, son ecológicas y tienen una certificación OEKO-Tex, lo cual supone que, en su manufactura, están exentas de desperdicio de energía y agua.

Increíble lo leves que resultan, la resistencia que ofrecen y la facilidad con la que se trabajan.

Este material a menudo se confunde con la piel animal por su aspecto.

Sin embargo, consigue ofrecer un resultado tanto o más resistente, mucho más leve y mucho menos perjudicial para el medio ambiente y, por supuesto, para los animales.